Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Puesta a punto de la terraza

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Carmen Menesteo
Puesta a punto de  la terraza

"Al mal tiempo, buena cara". Puest@s a mirar el lado bueno de las cosas, la tregua que nos está dando esta primavera nos va a venir muy bien para poner a punto la terraza. No queremos que llegue el buen tiempo (a ver si es verdad que llega) y que ese anhelado (y envidiado) oasis urbano no esté listo para recibir a nuestros amigos o para disfrutar de momentos de relax y descanso sol@s o en buena compañía. ¿Por dónde empezamos? Los muebles, textiles, iluminación, complementos, velas, plantas... ¡Qué no se te escape ni el más mínimo detalle!

Puesta a punto de  la terraza

Los muebles de madera deben prepararse para el sol con barnices y aceites protectores para evitar que se deterioren. Los de fibra sintética trenzada son una buena alternativa, pues es un material muy práctico y resistente a la intemperie, fácil de limpiar y mantener. Y si lo prefieres, el aluminio es una apuesta segura para decoraciones modernas. Los asientos, ya se trate de sillas, sofás o bancos, conviene completarlos con mullidos cojines, en tejidos que no se estropeen ni pierdan color con la luz del sol. En cualquier caso, es aconsejable ponerlos a resguardo, por ejemplo dentro de los baúles, y sacarlos en el momento que se vayan a utilizar.

iluminación-exterior

Para resolver la iluminación, combina la luz general con guirnaldas decorativas y velas que proporcionen una luz más tenue. Las lámparas de luz solar son muy útiles y económicas. Y si hay algo que no puede faltar en cualquier terraza que se precie son ¡las plantas! Árboles, trepadoras, flores, macetas repartidas por distintos rinconees... La primavera ha llegado ¡qué se note! Fotografías: Ellos.se

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!