Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Pucci convierte en toda una dama a la famosa silla Mademoiselle

Publicado en Muebles - Sillas y butacas por Carmen Menesteo
silla Mademoiselle vestida de alta costura

Mademoiselle, la famosa silla diseñada por Philippe Starck para Kartell vuelve a vestirse a la moda de la mano de Pucci. La prestigiosa editora de diseño y la emblemática casa de alta costura han unido sus fuerzas para lanzar Madame – World of Emilio Pucci edition, una versión de la conocida silla tapizada con los coloridos estampados de la firma florentina.

silla-Mademoiselle-vestida-de-alta-costura

La creación se basa en el proyecto Cities of the World de la maison, ideado como homenaje a las boutiques de Emilio Pucci en el mundo; una colección cápsula en edición limitada de pañuelos realizados con el estilo inimitable de la marca, para un viaje virtual a través del color y el diseño.

Mademoiselle-vestida-de-alta-costuraMademoiselle con diferentes estampados

Los estampados que caracterizan a esta colección son representaciones abstractas de calles, plazas y horizontes en los que se encuentra un flagshipstore concreto de Emilio Pucci. Madame – World of Emilio Pucci edition se presenta en cuatro estampados diferentes que representan la Avenue Montaigne de París, la Plaza de España de Roma, Madison Avenue en Nueva York y ahora también de los distritos más característicos de Shanghai.

sillas-mademoiselle-en-madera-y-metacrilato

El proyecto establece una fructífera colaboración entre estas dos marcas italianas que han hecho del color y del diseño su distintivo, ganándose el reconocimiento internacional. Por un lado está Emilio Pucci, una estrella de la moda conocida por su originalidad, y sus exclusivas creaciones. Durante más de setenta años, el estilo inconfundible de esta firma ha sido sinónimo de lujo y de joie de vivre expresado a través de sus característicos estampados llenos de color.

Por otro lado, Kartell, es todo un icono del diseño industrial, especialista en la fabricación de piezas de plástico de alta calidad, que siempre ha tenido una estrecha relación con el mundo de la moda y el lujo.

Con Madame – World of Emilio Pucci edition se repite el éxito obtenido años antes al vestir de Missoni, Moschino, o con el estilo “rock and roll” de Lenny Kravitz a esta confortable silla diseñada por Philippe Starck en el año 2004 con base de policarbonato y asiento acolchado, caracterizada por la línea suave y redondeada de sus brazos y respaldo.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!