Decoratrix

Sorteamos un proyecto de reorganización de tu casa o empresa

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Carmen Menesteo
Proyecto de reorganización

Restyling Closets es una empresa de dos jóvenes emprendedoras, de naturaleza Organizatrix, que prestan sus especiales servicios a aquellas personas superadas por el caos o el desorden, pues carecen de tiempo o de paciencia para ordenar armarios, vestidores, alacenas, cocinas, cuartos infantiles, despensas, trasteros... tareas poco gratas de hacer, pero muy gratificante cuando están finalizadas y queda todo ordenado y en su lugar.

Proyecto de reorganización: organizar con estilismo

Para dar a conocer este tipo de servicios, no muy conocido en España, pero sí en Estados Unidos, hemos organizado un sorteo, cuyo premio es una jornada de trabajo de dos especialistas, que incluye una reunión previa para ver las necesidades de orden de la casa. Entra y entérate de cómo trabajan y la manera de participar en el sorteo. 

Proyecto de reorganización: organizar y ordenar la vajilla

Lo que hace Restyling Closets no es solo organizar y ordenar, sino también estilismo, es decir, haciendo que el orden sea un tema decorativo.

Proyecto de reorganización: cómo organizar la nevera

Aparte de la cuidada presentación estética, Restyling Closets organiza las habitaciones de manera racional, economizando el espacio, facilitando la búsqueda de objetos y deshaciéndose de todo aquello que no sirve, está en desuso o en mal estado. En otras palabras, te ayuda a "tirar", un verbo que se le resiste a muchas personas. Como ellas mismas predican: "si acumulas cosas inútiles, reduces el espacio para las útiles".

Proyecto de reorganización: organizar el interior del refrigerador

Los refrigeradores son espacios frecuentemente caóticos y mal aprovechados, donde muchos alimentos se pierden o caducan porque no los vemos o encontramos. El orden se establece por tipo de alimento, caducidad, envases... Restyling Closets sabe cómo hacerlo y se conoce todas las claves.

ideas para ordenar la cocina

Por supuesto, los cajones de los armarios de la cocina son un objetivo frecuente en las tareas de Restyling Closets, ya que es una zona sensible, que se resiste muchas veces al orden. Pero afortunadamente hay trucos y soluciones para organizarlos.

ideas para ordenar la cocina

Hasta los elementos mas humildes y sencillos son susceptibles de ser estéticos si están bien organizados, como esta bandeja de los utensilios de limpieza. 

armarios

Y por supuesto, Restyling Closets se mete de lleno en los armarios, haciendo una limpieza profunda y ordenando la ropa por temporada y código de colores. Ahora que hay que guardar la ropa de verano, ¿no te apetece que vengan las chicas de Restyling Closets y lo hagan por ti? Para participar en nuestro sorteo, que estará en vigor hasta el 11 de noviembre, solo tienes que ser miembro del Club Decoratrix. Si no lo eres, crea tu cuenta como miembro del Club en este enlace; una vez registrad@, pincha aquí. ¡Suerte! Fotos: Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!