Decoratrix

Promoción en electrodomésticos Franke

Publicado en Reformas - Electrodomésticos por Cova Pendones

Montar la primera cocina o reformarla por completo es un desembolso de dinero importante que muchas veces lleva a "sacrificar" unos elementos en favor de otros. Tarde o temprano, terminamos por renunciar a ese mueble de persiana con el que siempre habíamos soñado, a una encimera de piedra o de síntesis, a acabados de laca... diseños y materiales que encarecen el presupuesto final. Pero si hay algo en lo que no se debe escatimar es en los electrodomésticos, pues es importante elegir aparatos de primera. La firma Franke acaba de lanzar una promoción para que equipes tu cocina a la última sin renunciar a los muebles, materiales o acabados que deseas: campana + horno + vitro por 1.129 euros, 500 € menos de su precio habitual. La campana Format 790, es un modelo decorativo en acero inoxidable, con mandos electrónicos, iluminación halógena y filtros de aluminio multicapa.

El horno Franke 602 IND, acabado en acero inoxidable y con clasificación energética A, cuenta con un programador fin de cocción, refrigeración reforzada, autolimpieza catalítica y doble cristal. Además, tiene los mandos en el mismo color que el horno, bandeja, parrilla opcional, iluminación interior y 57 litros de capacidad.

La placa de cocción vitrocerámica, Vitro TX-604, cuenta con bloqueo de seguridad y marco de acero inoxidable

Y por si esto fuera poco, con la compra del Trío Format, Franke regala un estupendo microondas valorado en 319 €. Se trata del modelo encastrable Tech 17G. Acabado en acero inoxidable antihuellas, dispone, entre otras prestaciones, de programador, 89 niveles de potencia, reloj digital y luz interior. Además cuenta con rejilla elevada, plato giratorio y grill independiente y simultáneo. Esta promoción tan ventajosa estará en vigor hasta el 30 de noviembre de 2011. ¡Será cuestión de ponerse a hacer números!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!