Decoratrix

Prepara tu casa para ver la final del Mundial

Publicado en Ideas decorativas - Vajillas y mesas puestas por Marta Sanz
tarde-de-futbol

¿Sabes ya dónde vas a celebrar la victoria de La Roja? Hoy Decoratrix se suma a la fiesta con un toque de humor y una divertida propuesta decorativa: vestir la mesa de rojigualda de cara a la final del Mundial de Sudáfrica, que se celebra mañana domingo a partir de las 20:30 h. Posiblemente, la tensión cierre muchos estómagos y los más nerviosos sólo puedan comerse las pocas uñas que les quedan después de la emocionante semifinal con Alemania, pero como no hay que perder las buenas costumbres, prepara unos aperitivos y unas cervecitas para ver el fútbol. Sobre el mantel, dos tiras rojas y una amarilla; pequeñas banderitas para decorar la cristalería y rematar los palillos (tus hijos estarán encantados de ayudarte) y el menaje, obvio, con nuestros colores.

servicio-de-mesa

Saca tu lado más habilidoso y coloca las servilletas en forma de camiseta. No es necesario que la mantelería sea roja, como la equipación de nuestra selección; blanca también vale. Eso sí, ¡qué no falte la bandera! Y si tienes una servilleta azul o verde, genial: será tu pequeño homenaje a San Iker Casillas, al que "rezaremos" para que con sus milagros o, mejor dicho, sus reflejos, agilidad y rapidez pare penaltis decisivos.

los-cubiertos

El menaje. Tranquila. A falta de botes rojos y amarillos, reúne latas de refrescos en estos tonos (tengo un par de marcas en mi cabeza) o bien fórralas con papeles en estos dos colores. Límpialas muy bien y límales los bordes para evitar cortes y arañazos. Utilízalos para presentar los cubiertos y el pan.

asientos

Si decides preparar el bufé en el jardín o crees que serán muchos los amigos que escojan tu casa para ver el partido, asegúrate de que haya asientos para todos: cojines apilados, pufs... cualquier elemento susceptible de vestir los colores de La Roja.

todos-con-la-roja

En las cenas informales no es necesario colocar marcapuestos, pero ¿qué tal tarjetas con mensajes y cánticos para animar a los chicos del mister Del Bosque? ¡¡¡Podemos!!! "Yo soy español, español, español", "Villa, Villa, maravilla", "Campeones, campeones", "Furia Roja", "A por ellos"... ¡Estamos en la Final! Fotografías: Wunderweib.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!