Decoratrix

Prensador de ajos que neutraliza los malos olores

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones

picador-de-ajos-joseph-joseph

No hace mucho que te enseñé un picador de ajos ergonómico muy eficaz en su cometido. Pues bien, el que te muestro hoy resulta igual de práctico: prensa los ajos fácilmente sin machacarlos con un suave balanceo. Pero éste, además, tiene la propiedad de neutralizar el olor del condimento que queda en las manos después de manipularlo y que es tan difícil de eliminar.

prensador-de-ajos-utensilios-cocina

Seguramente habrás visto en algún sitio esos jabones metálicos de forma ovoide que eliminan los olores de las manos, pues el prensador Rocker, de la firma Joseph Joseph, en su versión metálica funciona de forma similar. Así, una vez prensados los ajos, sólo tienes que ponerlo debajo del agua algunos segundos al mismo tiempo que te frotas las manos con él.

También neutraliza el olor de cebollas, naranjas, salmón ahumado, todo ese tipo de alimentos que deja un olor desagradable en las manos y se resisten a desaparecer. En este vídeo demostrativo, verás su funcionamiento. El prensador de ajos Rocket tiene un precio de 19,80 € en la tienda online de Lékué.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!