Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

PortobelloStreet.es abre nueva tienda en Madrid

Publicado en Casas - Tiendas y oficinas por Carmen Menesteo

PortobelloStreet abre tienda en madrid

¡Por fin! ha abierto sus puertas la nueva tienda de PortobelloStreet.es. Ya teníamos ganas de conocer el nuevo establecimiento que es, desde ayer, el principal local comercial de esta estupenda tienda de decoración online. Situada en pleno barrio de Salamanca, en la calle Príncipe de Vergara 78, cuenta con una superficie de más de 180 m² divididos en 10 ambientes diferentes donde inspirarse, disfrutar y adquirir el mobiliario, la decoración o las tapicerías de más de 380 firmas de 22 países diferentes. Son números que marean, pero totalmente ciertos, solo tenéis que entrar en su web para comprobarlo.

PortobelloStreet.esabre-tienda-en-madrid-interior

Este nuevo espacio ha sido diseñado por el propio equipo que dirigen Alberto Torres y David González, socios fundadores de la marca desde 1995. Con esta nueva apertura, "pretendemos, potenciar el departamento de interiorismo y ofrecer a nuestros clientes un espacio de más fácil acceso, más amplio y con mayor oferta de producto donde poder tener una auténtica experiencia de compra", nos comentaba el propio Alberto.

PortobelloStreet.es abre nueva tienda en Madrid

El objetivo de Alberto Torres y David González es conseguir que sea algo más que una tienda de muebles, y convertirlo, también, en un espacio para el arte y la inspiración por lo que se podrán ver y comprar también obras de artistas noveles. Aunque la tienda online de PortobelloStreet.es ha sido un referente desde su creación en 1998, con el paso del tiempo se ha convertido en mucho más, en especial su departamento de interiorismo. En la tienda se podrá encontrar mobiliario y decoración para toda la casa. Para el salón y el comedor, para el dormitorio, la cocina o el exterior. Para los más pequeños también hay espacio reservado en la web.

PortobelloStreet.e sabre tienda en madrid

Como os podéis imaginar, imposible meter en tan "poco espacio" los más de 20.000 artículos con los que cuenta esta firma española en su web. No os preocupéis, está todo pensado. En las tres columnas centrales que hay en la tienda, sendos monitores con la página web nos ayudan a encontrar el mueble deseado, y de paso navegar un buen rato por ella. La verdad es que resulta una navegación muy fácil con fotos estupendas de todos los productos del catálogo. Os lo digo por experiencia.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!