Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Portabebés ergónomico y confortable Stokke MyCarrier

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Marta Sanz

Nuevo portabebés Stokke MyCarrier

La libertad de movimientos que se gana con un portabebé es la razón por la cual este accesorio es cada vez más demandado por mamás y papás. En viajes y excursiones, paseos por la ciudad, compras y recados e, incluso, para estar en casa cuando se necesita tener las manos libres para hacer cosas, una mochila donde llevar al bebé es, prácticamente, imprescindible.

Diseñado para mantener la seguridad y el confort del bebé por encima de todo, el nuevo portabebé Stokke MyCarrier tiene dos piezas claramente diferenciadas: la mochila frontal, que puede usarse a partir de las cuatro semanas, y la dorsal apta desde los 9 meses y hasta los 15 kg.

Mochila frontal del portabebés Stokke MyCarrier

La mochila frontal se puede usar a partir de las cuatro semanas. Esta posición dará a tu bebé sensación de cercanía y seguridad. El soporte acolchado para la cabeza, estabiliza el cuello del bebé y le permite desarrollarse correctamente. Cuando tu bebé pueda sostener la cabeza solo, la orientación hacia fuera le permitirá curiosear y conocer el mundo a su alrededor.

Mochila dorsal del portabebés Stokke MyCarrier

La mochila dorsal, está diseñada para permitir al niño tener una vista panorámica del mundo. El pequeño se sienta bien arriba en tu espalda para poder ver y explorar fácilmente. La altura del asiento es regulable en dos niveles, para crecer con tu hijo. Las barras de metal de soporte aseguran una correcta distribución del peso para que puedas pasear cómodamente.

portabebes-stokke-mycarrier-6

Stokke MyCarrier ha sido diseñado ergonómicamente para favorecer un correcto soporte a tu bebé mientras se desarrollan sus caderas. Cuenta con dos piezas separadas para la mochila frontal y dorsal, hechas a medida para estas dos posiciones de asiento tan diferentes. Esto asegura que tu bebé estará sentado correctamente y en una posición ergonómica adecuada en todas las configuraciones y asegurará un desarrollo saludable y correcto mientras se acuna cerca de ti.

Mochila frontal del portabebés Stokke MyCarrier

El nuevo diseño de este portabebés resulta todavía más fácil que usar que antes. Los ajustes intuitivos permiten que se adapte perfectamente a la talla de la madre o el padre, y se adecúe fácilmente con unos sencillos pasos por lo que podéis hacer turnos de porteo. También se ajusta al crecimiento de tu bebé en paralelo, pudiendo regular con los arneses sin que esto afecte a la configuración del porta bebé para los padres. Siempre disfrutarás de un perfecto ajuste de los arneses.

Mochila dorsal del portabebés Stokke MyCarrier

Los textiles suavemente acolchados favorecerán la comodidad de tu bebé durante el paseo. Las hebillas y cremalleras son cuidadosamente escogidas para mayor durabilidad. Disponible en una amplia variedad de colores, en algodón orgánico o malla transpirable. El portabebé ofrece un plegado compacto para facilitar su transporte y que el almacenamiento sea muy fácil. El diseño moderno escandinavo ha sido desarrollado y testado en Noruega.

Si estás interesada y quieres más información, entra en la web de Stokke.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!