Decoratrix

Porche con zona de estar y comedor

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Cova Pendones

Casa con piscina en La Finca, Madrid

Imagino la cara que se te ha quedado al ver esta fotografía. ¿Impresiona, no? La primera imagen del porche de una estupenda casita adosada, a las afueras de Madrid, de la que ya hemos visto el salón-comedor y la sala de ocio que se ubicó en el sótano. Si much@s anhelamos una terracita urbana, tener una casa con piscina es otra historia. Salir del salón... ¡y un bañito! Lo mejor de todo es que un salón acristalado de pared a pared, como el de esta casa, permite disfrutar del exterior, incluso, durante los meses de invierno. En el porche, hay espacio para una zona de estar y unas tumbonas protegidas por un toldo. Pero aún hay más.

Porche con zona de estar y comedor

Las grandes dimensiones de este porche permitieron crear una zona de estar y un comedor. Cualquiera de los dos ambientes, invita a prolongadas y animadas charlas, ya sea disfrutando de un momento de relax en los cómodos sillones del primero o de una divertida cena con amigos en el segundo.

Porche con zona de estar y comedor

Aquí se instaló una zona de estar con un sofá y dos sillones alrededor de una mesita de centro. Sin duda, el lugar ideal para mantener distendidas conversaciones hasta el atardecer. Los muebles combinan fibra sintética en color negro con asientos y respaldos en blanco. Una combinación moderna y elegante, acorde con el estilo de la construcción. Y mientras unos prefieren quedarse toda la tarde en el sofá, otros quieren estar a pleno sol, cerca de la piscina. Un par de tumbonas, la solución.

Porche con zona de estar y comedor

Las comidas con invitados exigen mesas amplias y cómodas, que inciten a prolongar las sobremesas. La mesa se acompañó de ocho sillas negras. Si bien los muebles de este ambiente y los de la zona de estar son de colecciones y materiales diferentes, en ambos se siguió la misma línea estética y se jugó con el color negro como hilo conductor. La maceta gigante potencia el estilo moderno y contemporáneo de la decoración. Aquí no hay playa, pero ¿y qué? Fotografias: Decoratrix.