Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

¡Por los diseños funcionales!

Publicado en Y mucho más... - Moda y Deco por Carmen Menesteo

Igual que nos rendimos a los muebles que cumplen más de una función, los vestidos que ofrecen más de dos y tres posibilidades es imposible que nos dejen indiferentes. ¡Quiero uno! Más de 4 modelitos en uno. Esto sí que es una prenda de fondo de armario, y más ahora que esta dichosa crisis a penas nos deja salir de compras y cuando salimos nos obliga a buscar y rebuscar antes de decidirnos por una nueva adquisición: que me lo pueda poner para ir a trabajar, a tomar el aperitivo los fines de semana, una noche de fiesta... Pero ¿eso existe? Sí. El Fatal Dress, de la firma Wolford, es un vestido tubo realizado sin costuras para lucirlo en múltiples ocasiones.

Pero además a este modelo bicolor se le puede dar la vuelta y ofrece así aún más posibilidades de combinación: como vestido con plisado en el pecho, como falda con cinturilla ancha, como minivestido con camiseta...

Y no creas que son sólo 4 modelitos; en este vídeo encontrará trucos y consejos para crear numerosos estilos. ¡Es la bomba!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!