Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Pop up navideñas en Madrid para un shopping diferente

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Marta Sanz
Pop up navideñas: El Gato

Llega la Navidad y con ella, las "temidas" compras. Si quieres sorprender a los tuyos con regalos originales, que nada tengan que ver con los artículos que se pueden encontrar en las tiendas, anímate a una tarde de shopping por distintas pop up navideñas, una alternativa a los centros comerciales y a los establecimientos a los que acudimos el resto del año, modernos espacios cerrados donde comprar, escuchar música o tomar un café. Apunta fechas y direcciones.

Pop up navideñas: El Gato

Mercadillo El Gato

El Antiguo Casino Militar de Madrid abre sus puertas para albergar al Mercadillo del Gato en su edición más especial, la de Navidad, del 11 de diciembre al 5 de enero. El evento tendrá como protagonistas a más de 100 expositores de diferentes procedencias y producto cuidadosamente escogido, dedicados a la moda, artesanía, joyería, cosmética, arte, vintage... Esta pop up navideña se enmarca en un emblemático edificio situado en el número 13 de la Gran Vía, que cuenta con 800 m2. Su historia, el color de sus vidrieras, los magníficos salones, el arte floral dispuesto por Margarita se llama mi amor para la ocasión y la iluminación que Luz&Ambiente y JAF obras con luz, crean el escenario perfecto para disfrutar de las compras en un lugar sin igual.

Pop up navideña de Federica & Co

Federica & Co

Slow Revolution es la pop up navideña que Federica&Co. ha creado con la colaboración especial de varias marcas para realizar las compras navideñas en un mismo lugar: un "bosque mágico" repleto de detalles que nos trasladan por completo a otro lugar muy alejado del bullicio de la ciudad. En ella participan más de 30 marcas de decoración, moda, diseño, joyería, hogar y gastronomía que abrazan este modus operandi en el que no se contempla ni la prisa ni la fabricación en serie. ¿Dónde? En la la calle Nuñez de Balboa, 24, de Madrid. ¿Cuándo? Hasta el 5 de enero.

Pop up navideña Love Market

Pop up navideñas In Love Market

Con productos vintage, decoración, moda, artículos escogidos hechos a mano por diseñadores, bisutería, juguetes, primeras firmas... Las pop up In Love Market sorprenderá a todos los madrileños en el Barrio Salamanca y en zona de Azca. Del 1 al 5 de diciembre, en La Esquina del Bernabéu, y del 9 al 23 de diciembre, en la Plaza de Felipe II, semiesquina con la calle Narváez. En este evento, además, encontrarás muchos productos enfocados a los regalos de los más pequeños. Del 29 de diciembre al 5 de enero, In Love Market vuelva a la Esquina del Bernabéu en un especial Fin de Año y Reyes, con moda, decoración, vintage, do it yourself y muchas más tendencias.

Pop up navideña del Mercado Central de Diseño

Mercado Central de Diseño

Las marcas emergentes de moda, belleza y decoración más punteras del panorama nacional se dan cita en este santuario del diseño que celebrará por todo lo alto su gran llegada. Hidraulik, Smood Studio, Trae Shop, Octagon, Lali y Bela, Diminuto Cielo, entre muchos otros... Además se celebrarán talleres y habrá comida gourmet, música en directo y un jardín para tomar el aperitivo tras la jornada de compras. En la Calle San Lorenzo, 5, patio. ¿Cuándo? Del 9 al 24 de diciembre.

Pop up navideña Nomada Market

Nómada Market

Nómada Market nació en el año 2005 de la necesidad de hacer visible la obra de diseñadores emergentes, facilitándoles un escenario como lugar de intercambio de proyectos, donde estos nuevos talentos pudieran comercializar sus creaciones originales, promocionar su marca, testear a los compradores y contactar con otros profesionales, empresas del sector, medios de comunicación y consumidores de moda, tendencias, diseño y arte. En esta edición de 2015 participan más de 200 creadores de moda, complementos, ilustración, decoración, joyería y tendencias. Los días 11, 12 y 13 de diciembre en el ático de la Estación de Chamartín.

Pop up navideña The House Pop up navideña The House

The Hovse

Esta pop up store ha abierto sus puertas por tercer año consecutivo consolidando una cita obligada dentro del calendario de compras navideñas. Más de 40 marcas de deco, hogar, gadgets, regalos, moda y gastro darán vida a un espacio con identidad propia donde la experiencia de compra alcanza otra dimensión. Las tres plantas y la azotea que forman el edificio estarán impregnadas de talento, buenas ideas, artesanía, belleza y sostenibilidad. Como principal novedad, la diseñadora Sybilla cuenta un atelier propio, donde, además de comprar, se podrá disfrutar de sus vanguardistas diseños que han hecho de ella una de las grandes de la moda. The Hovse cuenta con un espacio dedicado a la gastronomía y la coctelería. Hasta el 24 de diciembre en General Arrando, 40.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!