Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Pop up Chic celebra el día de San Valentín

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Cova Pendones

Pop up Chic, cartel del eventoPop up Chic en San Valentín con mucho amor

¿No sabes aún que comprar para tener un detalle con la persona amada el 14 de febrero? Nosotros te proponemos que te des una vuelta por cualquiera de los mercadillos (pop up stores) que abren sus puertas estos días, donde podrás encontrar infinidad de regalos "diferentes" para San Valentín a un precio muy razonable. Uno de los que nunca defraudan es Pop Up Chic, que este año celebra San Valentín con un montón de excelentes regalos románticos para sorprender a tu pareja. Además, sortean una cena para dos en Petit Apettit. Desde hoy jueves 12 hasta el domingo 15 se presentan más de 40 expositores en la calle Núñez de Balboa 32.

Pop up Chic, regalos para ella

Pop up Chic, regalos para él

Regalos para él, regalos para ella

Allí encontrarás todo tipo de regalos originales y diferentes. Desde los más personales, tanto para él como para ella, como relojes, camisas de seda, gafas de sol, perfumes... hasta los más exclusivos productos gourmets para los paladares más exquisitos, como botellas de champagne o latas de caviar.

Pop up Chic, detalles para la mesa

Objetos decorativos con mucho corazón

También encontrarás todo tipo de objetos decorativos para recrear una atmósfera romántica y organizar una mesa con encanto. Velas, copas, vajillas especiales, cuberterías…

Pop up Chic, sorteo de una cena para dos

Un regalo para dos muy especial

El sorteo de una cena romántica a la luz de las velas en el restaurante Petit Apettit de la calle Argensola 24. Un menú de degustación servido con vino y champán Cuando llegues, deja tú mail para inscribirte en el concurso que se fallará el sábado 14 a las siete de la tarde. Pop up Chic es además un sitio de encuentro, buen ambiente, música, zona de chill out para relajarte, y cuenta con un bar para picar algo acompañado de su especialidad en mojitos. ¿Se te ocurre un plan mejor para el fin de semana más romántico del año?

POP UP CHIC Núñez de Balboa 32. Madrid Jueves 12 - Viernes 13 - Sábado 14 - Domingo 15. Se admiten mascotas www.popupchic.com

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!