Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Pop Kitchen y Kitchen Collage, los nuevos cubos Retro Bin de Brabantia

Publicado en Orden - Cubos y bolsas por Cova Pendones
accesorios de cocina

Hoy os quiero enseñar los últimos modelos de cubos para desperdicios de la firma Brabantia.  En esta ocasión, se trata de los dos diseños ganadores del concurso "Design Your Bin" que la firma convocó el año pasado y que ya están a la venta como parte de una edición limitada de su colección Retro Bin de 2013. A los participantes se les pedía crear un nuevo diseño para el cubo Retro Bin y estos son los diseños ganadores: Pop Kitchen y Kitchen Collage. 

accesorios-de-cocina

Dominic Marshall, diseñador y profesor en la Universidad de Staffordshire, ha sido el ganador del diseño Pop Kitchen, una recreación gráfica contemporánea de algunos de los objetos comunes que forman parte de nuestras cocinas.

accesorios de cocinaaccesorios-de-cocina

Por su parte, la diseñadora de superficies y textiles Kate Yorke fue también elegida ganadora con su diseño Kitchen Collage, un atractivo mosaico en tres niveles inspirado en muchos de los objetos que se encuentran en la cocina. Los nuevos modelos de apertura de pedal tienen una capacidad de 30 litros, incorporan una cubeta interior de plástico, asa abatible para un transporte fácil y una tapa de acero que se abre silenciosamente. Y como todos los productos de Brabantia se venden en grandes almacenes, tiendas de bricolaje, de decoración y regalo, y establecimientos de productos de cocina y menaje.

 
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!