Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Poner orden en la cocina

Publicado en Orden - Almacenaje cocina por Carmen Menesteo

Sistema de baldas ajustables Easy Build

Tengo que poner un poco de orden en mi cocina. Lo que más me urge es la encimera, que la tengo llena de cachivaches sin un sitio fijo y no sé que hacer con ellos. Solo necesito deshacerme de algunos trastos inútiles que guardo desde hace tiempo y quedarme con lo que verdaderamente me sea útil... Si más de una vez te has visto delante de la encimera de tu cocina haciendo estas reflexiones, es que tienes un problema de organización. No te preocupes, creemos tener la solución para ti.

Zona de utensilios de cocina

Buscando ideas prácticas y asequibles, me he topado con una solución fantástica que ofrece la firma Howards en su página web. Se trata Easy-build, un sistema de baldas totalmente ajustables que se adapta al espacio del que dispones y, además, no necesitas herramientas para montarla. Muy práctico para tener a mano todo lo que se necesita para cocinar, incluidos los libros de recetas.

Zona de desayuno

Zona de desayuno

Esta segunda opción es ideal para crear un espacio con todo lo necesario para desayunar, así no tendré que perder el tiempo buscando las cosas del desayuno de toda la familia: cada uno que coja lo que necesite.

Estantería sobre la encimera para horno

Estanterías abiertas

Si crees que puedes prescindir de algunos armarios, o quizá de todos, quítalos, deja las paredes al descubierto, y en su lugar, instala una repisa abierta como ésta, ideal para tener en la encimera el horno microondas. Tanto visual como físicamente, la cocina será más amplia.

Muebles con ruedas para pared

Aprovechar las paredes

Si nos falta espacio y lugares para guardar cosas dentro de la cocina, pero tenemos una pared libre, qué mejor forma de aprovecharla que colocar uno de los modelos del sistema Easy-build para guardar y organizar muchas cosas con acierto. Este modelo, además, lleva ruedas. Más práctico imposible.

Estructura para despensas

Despensa bien organizada

La despensa de la cocina es una gran aliada, pero si la tenemos mal aprovechada perderemos mucha de su eficacia. Debemos maximizar su espacio para aprovecharlo al 100%. En este caso, el sistema Easy-Build puede ser un gran aliado, ya que cuenta con una gran cantidad de componentes que permiten adaptarse a cualquier tamaño de despensa.

Conjunto de estantería y carrito

Además de los que ves aquí, el sistema muchos tipos de estanterías ajustables, diseñadas para ser lo suficientemente flexibles Fotos: Howards.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!