Decoratrix

Pon una obra de arte en tu casa

Publicado en Ideas decorativas - Decorar la pared por Cova Pendones

reprodart-ambiente2

reprodart-ambiente

Monet, Picasso, Rembrant, Veerner, Warhol, Da Vinci... Si amas el arte pictórico y no quieres renunciar a tener un Goya en tu casa, puedes probar a hacer una reproducción a medida, en el tamaño y soporte que desees. Es lo que hace la empresa on-line Reprodart, que ofrece reproducciones impresas o al óleo de más de 25.000 obras de artistas de todos los estilos y épocas. Y también imprime fotos con diferentes efectos y acabados, así como la obra original que desees.

teichert-gerardgoetz-vallen1

Nuestro consejo es que elijas obras menos conocidas, pues si cuelgas en tu salón Los Girasoles de Van Gohg evidentemente se sabrá que es una reproducción. Lo ideal es tener el original, pero eso muchas veces está fuera de nuestro alcance. Te recomendamos que navegues tranquilamente por las páginas de Reprodar para elegir el cuadro que te gusta. 

Nosotros elegimos varias obras de artistas contemporáneos de diferentes estilos para ilustrar este artículo: abstracto, figurativo, primitivista, digital..., que sin duda quedarían muy bien en alguna pared del salón, el recibidor o el dormitorio. Te confieso que fue una tarea difícil porque había mucho de donde elegir.

ll0004

Muchos de los artistas contemporáneos están sin descubrir; otros son ya reconocidos. Hay para todos los gustos y espacios: paisajes naturales y urbanos, imágenes abstractas y sugerentes, motivos florales, infantiles, arte pop, clásico o surrealista...

louise-cunningham-raindropslouise-cunningham-snails_pace

Una vez hayas elegido el cuadro, tienes que tomar otra serie de decisiones. Además del tamaño, deberás elegir el tipo de soporte: en papel fotográfico, lienzo de artista o diferentes tipos de papel (artesanal, acuarela, etc.). También puedes elegir papel tapiz vinílico, para obras murales. 

Puedes optar por el servicio de enmarcación, aunque no compres la obra. Disponen de 110 modelos artesanales de madera, que puedes adaptar a tu cuadro. Por supuesto, con gran variedad de paspartús, planchas de cartón pluma, bastidores de madera, etc. Cuentan con otra serie de servicios relacionados todos ellos con el arte pictórico, la estampación y la impresión desde tarjetas postales hasta bolsos.

begegbubgeb-i

Para terminar, hemos elegido esta obra de Cecilia Bonciani porque nos ha parecido perfecta para colocar encima del cabecero de una cama o en un pasillo. Hemos descubierto esta web a través de su blog Art 2.0, muy interesante, que se dedica también al márketing de arte y la decoración.