Decoratrix

Polsino, un puf con revistero sacado de la manga y fabricado en Italia

Publicado en Muebles - Bancos y otros asientos por Carmen Menesteo

Polsino, un taburete con revistero incorporado

Polsino es un taburete cómodo, funcional y divertido, ideal para colocar en dormitorios juveniles o en ambientes modernos, y no solo como un simple asiento sino también como mesita o puf para apoyar los pies. Creado por el joven diseñador italiano Alessandro Damin, este pequeño asiento está inspirado en el puño de una camisa con sus botones y todo.

Pero Polsino es mucho más que un taburete, también es un revistero gracias a que el puño con cierre de botones se convierte en un bolsillo donde se pueden guardar periódicos y revistas e incluso el móvil o el mando de la tele para que estén siempre a mano.

Polsino tapizado con telas en diferentes acabados

Ya sabéis como nos gustan en Decoratrix los productos basados en una idea original y un diseño sencillo. Pero lo que verdaderamente nos ha enamorado de este taburete son sus diferentes acabados. ¡Son tan originales y con tantas posibilidades decorativas! Lo mismo se puede vestir con un elegante tejido de vichy que enfundarse en una tela escocesa o lucir un romántico modelo en tonos pastel.

Polsino con un funcional revistero de quita y pon Polsino lleva botones de madera de olivo

Polsino está fabricado en espuma de poliuretano expandido con el cuerpo tapizado en tela de diferentes patrones. El tejido que simula la manga de camisa o traje es un acolchado elástico con una base de poliéster, totalmente desmontable y lavable gracias a que esta unido al asiento con un velcro. Los botones están hechos de madera de olivo, mientras que las patas son de madera de haya.

Polsino con un elegante modelo de rayas diplomáticas Polsino vestido en un llamativo amarillo Polsino con traje a rayas gris clarito

Producido y fabricado en su totalidad en Italia, Polsino es un producto respetuoso con el medio ambiente y 100% reciclable. Tiene unas medidas de 39 cm de diámetro, 45 cm de de altura, con un peso de 4,80 kg.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!