Decoratrix

Platos y menaje al estilo de la Toscana

Publicado en Ideas decorativas - Vajillas y mesas puestas por Carmen Menesteo

platos-italianos-de-rice

Una ensalada de tomate y mozzarella de búfala, bañada en aceite de oliva, albahaca y pimienta, sin duda, sabrá mejor en un plato que se merezca tal manjar. Y es que comer en un plato de loza no es lo mismo que hacerlo en uno de melamina. La lubina tendrá aún mejor aspecto en una fuente alargada y las patatitas doradas lucirán más sabrosas en un recipiente que las realce. Porque en comida, bien sabemos, también existe el estilismo.

italian-table

Esta es la colección Italian tableware, de la firma danesa Rice, que se ha ido hasta la Toscana para fabricar estos delicados platos con un sabor inconfundiblemente italiano. Están realizados en arcilla, pintados a mano y vidriados posteriormente, por lo que ningún plato es igual al otro. Están decorados con dibujos de pequeñas flores silvestres y suaves cenefas en colores pastel.

italian-table-rice

La idea de Rice es ofrecer una gran familia de piezas (platos, fuentes, ensaladeras, tazas, jarras, salseras, etc.), con amplísima variedad de diseños, decorados y lisos, que se puedan mezclar y conjuntar entre sí, para crear desde una mesa romántica a una opción más divertida y colorista, dependiendo del estado de ánimo en que nos encontremos. Los precios oscilan dependiendo del tamaño: el plato grande, 29,25 €; el plato mediano, 24,50 €; y el plato de postre, 21,25 (precios aproximados). Para más información sobre puntos de venta, pincha aquí.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!