Menaje para la mesa con encanto francés
Una de las sorpresas agradables de la feria de decoración milanesa Macef fue la nueva colección de la firma Sabre, especialista en menaje y complementos para la mesa.
Los platos, por ejemplo, están fabricados en porcelana a partir de modernas técnicas de producción, que los hacen aptos para el lavavajillas y el microondas. A pesar de la gran variedad de modelos, todos son combinables entre sí, con el fin de crear composiciones coloridas y desenfadadas, pero no exentas de ese glamouroso toque francés.
Sus textiles abarcan desde unos decorativos paños de cocina (que da pena usarlos como tales), hasta delantales, manoplas, manteles y telas plastificadas. Utilizan algodón 100%, que se puede lavar en lavadora y no pierde su color original.
De sus variados complementos de mesa, nos quedamos con estos servilleteros de resina coloreada en muchísimos tonos, que armonizan con cualquiera de sus vajillas y sus cuberterías, pues todos sus productos, a pesar de la variedad de estampados y materiales, están pensados para coordinar entre sí. Très chic.