Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Platos de ducha

Publicado en Habitaciones - Baños por Carmen Menesteo

decoratrix-bano-roca

Con una ducha de obra, tu baño ganará metros. Seguramente nunca te habías planteado lo complicado que puede resultar elegir un plato hasta que has tenido que comprar uno, pues se comercializan en distintos materiales y múltiples formas, tamaños y acabados. Este plato, el modelo Happening de Roca, combina una tarima de madera tropical, de la misma firma, que, además de aportar calidez, evita resbalones.

plato-de-ducha-decoratrix

Elige un material antideslizante, que ofrezca seguridad. Aunque la mayoría de los modelos que encontrarás en el mercado ya lo son, también existen productos que se aplican sobre cualquier revestimiento para dotarle de esta propiedad. Un acabado rugoso, como el de estas piezas de cerámica, de Gunni, también es una buena opción.

decoratrix-plato-de-ducha

En principio, instalar un plato de ducha no tiene por qué plantear problemas: sólo necesita un desagüe y llevar las tuberías del agua. Además, para evitar filtraciones, es importante que se aísle mediante tela asfáltica, PVC o con una mezcla de fibra de vidrio y resinas. Plato de ducha realizado en Corian, con desagüe perimetral, en Trentino. Fotografías: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!