Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Planes con niños: esta tarde nos vamos al teatro

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Carmen Menesteo
Planes con niños estas Navidades

El interés de los más pequeños por el teatro es cada vez mayor. El lenguaje, los escenarios y los guiones consiguen transmitir sentimientos y valores que se transforman en una gran herramienta educativa para los niños. De una forma inmediata y amena, el teatro conecta al niño con el mundo del arte y le abre las puertas de la sensibilidad estética, de la reflexión, de la capacidad de emocionarse, reírse y llorar. Además, es una buena alternativa para evitar que los niños pasen todo su tiempo de ocio frente al televisor o al ordenador. ¡Vamos, levántate del sillón y lleva a tus niñ@s al teatro!

niños

En "El loco cuento de todos los cuentos", los personajes de los clásicos cuentos infantiles se entremezclan en una original versión teatral del periodista y escritor José María Plaza, reputado autor de libros infantiles y juveniles tan reconocidos como la saga los Sin Miedo o 'Mi primer Quijote'. En esta historia, muchos de los personajes de cuento se han caído de sus libros y con el golpe sufren una especie de amnesia transitoria que ya no saben ni quienes son. Así, Caperucita se cree un cerdito, la Bella durmiente se ve como el Gato con botas, los tres cerditos como los siete enanitos y Gruñón como la Bella durmiente a la espera del beso de su amado príncipe. Un auténtico jaleo que vuelve loca a la loba de los Tres Cerditos, la única que mantiene la cordura y que intentará resolver este embrollo de personajes.

Obra Lococuento

En el Teatro Fígaro-Adolfo Marsillach de Madrid se representa todos los fines de semana esta divertida y alocada producción que protagonizan seis jóvenes actores y actrices encabezados por Diana Tobar, una joven cantante que, tras su paso por “Operación Triunfo”, se estrena en el mundo teatral interpretando a una despistada "Bella Durmiente" que cree ser el "Gato con Botas". El director mexicano David Colorado ha dado forma a esta alocada comedia. Apunta: Obra: "El loco cuento de todos los cuentos" Teatro: Fígaro - Adolfo Marsillach. Doctor Cortezo, 5, Horario: sábados a las 16:30 h y domingos a las 12:30 h. Cómo llegar: Metro Sol y Tirso de Molina. Precio: 16 € en taquilla y en www.entradas.com

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!