Decoratrix

Plaids ecológicos de Teixidors

Publicado en Ideas decorativas - Ropa de casa por Carmen Menesteo
plaid-luberon-lana-ecologico

Descansando sobre la cama, en un sofá o en una butaca, el plaid es el toque perfecto para “abrigar el invierno” por la sensación de calidez y confort que transmite, además de un complemento ideal para embellecer y completar la decoración de cualquier estancia en la que se coloque. Tras una mirada rápida a los modelos que las firmas nos proponen esta temporada, nos han encantado los nuevos plaids de la firma Teixidors. Dos piezas delicadas y cálidas de lana merino, tejidas a mano en tradicionales telares de madera.

luberon-plaid-100-ecologico

El modelo Luberon (140 x 160 cm) es un plaid plaid tejido a mano en lana ecológica Merino 100%. De apariencia y tacto naturales, el color crudo de la base se combina con perfiles en tonos rojos y verdes obtenidos con tintes naturales.

plaid-verdon-ecologico plaid-verdon-teixidor

También fabricado con lana ecológica Merino, Verdon es un plaid que se adorna con finas líneas y perfiles de colores vivos, distintivos de Teixidors. Al estar tejido en un telar manual los bordes de cada plaid tiene un acabado deliciosamente imperfecto, convirtiéndose así en una pieza de arte llena de matices. Tiene unas medidas de 140 x 160 cm y combinaciones de perfiles en rojo-azul y verde-naranja.