Decoratrix

Pixma, la nueva súper impresora de Canon

Publicado en Y mucho más... - Tecno-Gadgets por Cova Pendones
impresora_pixma_canon

Así de ufana (aunque no tan mona) estaba yo ayer haciendo pruebas con mi nueva Canon Pixma MG6150. Y es que la nueva impresora de Canon es literalmente un bombazo. Aparte de tener un diseño ultramoderno y muy decorativo (cuadrado, compacto y en negro brillo), sus dimensiones son muy apañadas para todas las prestaciones que aporta. Una de las cosas que más me ha gustado es su fácil manejo, con un panel de control muy intuitivo y una pantallita que te va indicando las funciones y la selección de tareas.

impresora_canon_mg6150-pixma

Esta impresora, escáner y fotocopiadora, te permite hacer diseños propios a la hora de imprimir, además de ajustar los colores y encuadrar la foto. Puede imprimir desde dispositivos móviles, iPad o  Flickr, rápido y sin cables. Tiene un programa que te permite hacer calendarios personalizados con tus fotos favoritas. Por si fuera poco, cuenta con una bandeja específica para imprimir directamente CDs con la foto que quieras y con diferentes diseños.

impresora_pixma-mg6150_canon

Si tienes una cámara de vídeo Canon, puedes captar el fotograma y convertirlo en una imagen de alta calidad. También se pueden imprimir pegatinas y, con el papel exclusivo de Canon, hacer impresiones para camisetas, etiquetas para la ropa de los niños o cualquier soporte textil. Así lo hicimos el día de la presentación, con un diseño de Juan Duyos, al que Canon ha recurrido como imagen de la firma, ya que esta impresora es una excelente herramienta de trabajo para diseñadores de moda, ilustradores, diseñadores gráficos, fotógrafos y todos los profesionales que trabajen con la imagen.

maqueta_camaleon_creativeparkmaqueta_creativepark_canon

La cosa no termina aquí. También hemos descubierto Creative Park, dentro de la página web de Canon, a la que se puede acceder gratuitamente y descargarse todo tipo de maquetas. Cientos de diseños de lo más variados para imprimir en papel y hacer infinidad de manualidades, juegos, figuras de origami, maquetas de barcos o edificios, álbumes y calendarios.

maqueta_funda_casette_creativeparkcaja_regalo_creativepark

La sección de papelería y artículos de regalo es especialmente amplia: invitaciones, sobres, papel de carta, etiquetas, marcos, tarjetas, pegatinas, cajas de regalo, figuras en 3D y un sinfín de artículos que harán las delicias de los amantes de las manualidades y del orden, pues también cuentan con diseños de papel lisos y estampados para forrar libros, carpetas, cajas. etc. En definitiva, entre la impresora Pixma y el mundo CreativePark tengo solucionada la imagen gráfica de mi familia.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!