Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Pintura de pizarra,

Publicado en Manualidades - Manualidades infantiles por Carmen Menesteo

pintura-de-pizarra-naranja-de-la-china

Aunque no lo creas, con la pintura de pizarra tus hijos podrán pintar sobre las paredes sin que te enfades, los castigues o les riñas. Si les preparas una pared especial para ellos, los harás felices y para ti se acabó el problema de los rotuladores, los lápices que no se borran, las ceras que pringan, etc. Cubre alguna pared de tu casa con pintura de pizarra y dales libertad creativa para pintar sobre ellas.

pintura-de-pizarra-naranja

Cuarto Color ha investigado y perfeccionado la fórmula tradicional de la pintura de pizarra para obtener una variada paleta cromática y un impacto medioambiental mínimo: es una pintura sin componentes nocivos y perfectamente manipulable por los mismos niños. Con ella puedes convertir una pared sosa en una superficie alegre y llena de color.

Con este vídeo os enseñamos lo sencilla que es su aplicación y sobre todo lo divertido que puede ser para los más pequeños (y mayores) pintar su propia pared de pizarra. El color que hemos utilizado en el vídeo es el Azul Gulliver pero hay otros 5 colores más tan alegres como éste y nos comentan que pronto ampliarán su paleta de color. Ya sabéis: el libro de los gustos es blanco, pero el de los colores es infinito. Vídeo: Decoratrix. Música: Iván Palmero.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!