Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Pin-table, la mesa que se clava

Publicado en Muebles - Mesas y mesillas por Cova Pendones

mesa-pincho-verde

Por fin vamos a poder desterrar esa pesada e incómoda mesa plegable con la que much@s cargamos cuando vamos de camping o a la playa: "llega la mesa que se clava" Con apariencia de chincheta gigante, la pin-table es una pequeña mesa portátil especialmente pensada para el verano, época en la que necesitamos un tipo de mobiliario más ligero y funcional para nuestras horas de esparcimiento al aire libre.

mesa-pincho

Está pensada para clavar en la arena o en la tierra como hacemos con las sombrillas. Bien anclada a la tierra, es ideal para tener en un trix una mesita auxiliar al lado de la hamaca, la toalla o la tumbona donde dejar las bebidas, el móvil, la radio o el periódico.

mesa-pincho-blancames-pincho-colores-veraniegos

Diseñada por Andreas Engesvik para la firma Menu, la mesa pin-table (40 cm Ø) se comercializa en 5 colores diferentes. Parece ser que a España llegará en mayo, pero en Decoratrix ya la hemos encontrado a la venta en algunas tiendas online como Connox o Panik por 100 € aprox. Estoy pensando que, mientras llega el "momento playa" puedo hacerme con una y ponerla en la terraza con una base de sombrilla. He visto una en Ikea, de hierro fundido con revestimiento en polvo de poliéster (59,99 €), que le viene como anillo al dedo.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!