Decoratrix

Piezas de menaje convertidas en floreros

Publicado en Ideas decorativas - Jarrones y adornos por Carmen Menesteo

floreros

¿Quieres decorar tus mesas de verano en plan moderno sin gastar demasiado? Te aseguro que con estas ideas te quedarán unas mesas diferentes y bien decoradas, incluso puedes poner varias de estas ideas a la vez si tienes una mesa rectangular. Se trata de darle un nuevo uso a algunas piezas de tu menaje habitual. Sí, esos palilleros tan monos que te regalaron y que guardas arrumbados en el fondo del armario o unos simples botes o especieros.

floreros

Estos palilleros de loza con forma de pajaritos los convertimos en floreros improvisados agrupándolos en grupos de dos o tres a lo sumo. Combinamos los blancos con uno negro de vez en cuando (la oveja negra también tiene su interés...). Proceden de las tiendas Tiger y solo cuestan 1 € la pieza.

floreros

En esta cadena de tiendas encontramos muchos utensilios de menaje que nos inspiraron para crear este tipo de arreglos de mesa. Como el salero y el pimentero de loza con forma de búhos, estos botes de cocina de cristal tintado tan ideales, en su versión grande o pequeña.

floreros

La tetera negra no la pudimos resistir, incluso colocar la tapa rematada con otro pajarito como parte de la decoración. A su lado, una lechera también de loza con forma de tetrabrik. Combinamos sólo dos colores, blanco y negro, nos parece una combinación muy cool que, sobre tu mantel blanco y acompañando a tu vajilla blanca de siempre, tendrá un efecto totalmente nuevo. Y como flores, tampoco tienes que gastar mucho, compramos un par de macetas de violetas africanas y otra de Kalanchoe blanco, pon poca flor para que el efecto sea más potente. Fotos: Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!