Decoratrix

Pico vertedor de silicona para todo tipo de recipientes

Publicado en Y mucho más... - Recetas y gourmet por Carmen Menesteo

utensilios-de-cocinautensilios-de-cocina

¿Problemas a la hora de pasar una sopa o una crema de un recipiente a otro? Este gadget que os traigo hoy es uno de esos productos tan originales como prácticos que, en esta ocasión, te va a solucionar el problema de la manera más fácil. Con este pico vertedor de quita y pon, podrás verter los líquidos y masas de una forma cómoda, segura y limpia y dirigir el líquido de un recipiente a otro sin que se derramen y sin goteos molestos.

utensilios-de-cocina

El pico vertedor está fabricado en silicona flexible y se adapta a casi todos los recipientes redondos como sartenes, cazos, ollas, cuencos, tazones o boles de los que habitualmente utilizamos en la cocina y en los que este accesorio se adapta en un trix. También puede se muy útil para facilitar la dosificación de la masa de las magdalenas a las cestillas antes de meterlas en el horno. Además, al ser de silicona, el pico se puede utilizar con ingredientes que estén muy calientes y se puede lavar perfectamente en el lavavajillas.

utensilios-de-cocina

Este gadget es una creación de la firma estadounidense RSVP, la misma que ha diseñado la tijera multicorte y que ya os enseñamos en Decoratrix. Y, aunque aún no lo hemos probado, solo con verlo nos parece un utensilio cómodo, fácil y limpio para verter todo tipo de líquidos y masas a otro recipiente. En España, la firma de menaje de cocina guipuzcoana Ibili lo ha incluido hace poco en su catálogo y ya se puede ver en algunas tiendas especializadas en menaje de cocina. Nosotros hemos visto ya a la venta en Cocina.es al precio de 5,90 €. Vía: Gastonomía&Cía. Fotos: Cocina.es.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!