Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Percheros que crecen en la pared

Publicado en Orden - Percheros y colgadores por Carmen Menesteo

Buscando perchas para colocar en un pasillo de entrada, me he topado con estos originales modelos de la firma italiana Foppapedretti. Me gustan no sólo por su diseño sino sobre todo por la ingeniosa manera de colocarlos en la pared.

Se trata de una colección de perchas de varios estilos y colores que se pueden ir agregando en la pared para conformar un mosaico con diferentes temáticas. El ramillete de flores que se ve en la pared está realizado con perchas de metacrilato espejo, pero también se pueden alternar con perchas en mdf laminado blanco o acabado madera.

Este otro modelo semeja las ramas de un árbol y, ya se sabe, "ramita a ramita..." Podemos recorrer todo un pasillo formando un bosque monocolor o ir alternando ramas en diferentes tonalidades.

En principio se pueden colocar en cualquier espacio pero, obviamente por la temática, el modelo de las margaritas y el de las calles con señales de tráfico son especialmente adecuados para dormitorios juveniles. Aunque, todas las perchas se pueden juntar para formar un gran mosaico familiar y que cada uno cuelgue sus cosas en su trozo de perchero.
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!