Decoratrix

Perchero y contenedor para recibidores pequeños

Publicado en Orden - Percheros y colgadores por Carmen Menesteo

blop_hanger

A primera vista, nadie diría que se trata de un perchero, más bien parece una escultura pop o un objeto retro del diseño más vanguardista de los años 60. Pues no, es una idea brillante para integrar al mismo tiempo perchero y almacenaje de cosas pequeñas en recibidores donde el espacio es muy exiguo.

blop_hanger

El colgador Blomp está realizado en resina de poliuretano y su forma orgánica, que recuerda a un hongo o a una seta de bordes rizados, permite guardar en su interior pequeños objetos que sueles dejar sueltos al llegar a casa: llaves, guantes, teléfonos móviles, tarjetas, folletos, etc.

Blomp_hangercoat_hanger

Quizás alguno de vosotros le encuentre otro uso. De el momento su autor, el diseñador sueco David Cathro no ha encontrado ninguna empresa que quiera editarlo y atiende él personalmente cada pedido desde su página web. Puedes optar por estos cinco colores: blanco, rojo, gris oscuro, amarillo y azul tinta. Muy de los sesenta y muy en la onda, nos parecen, pero su variedad te permite acoplarlos a cualquier estilo.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!