Decoratrix

Perchero de diseño sencillo y funcional

Publicado en Orden - Percheros y colgadores por admin

perchero_sencillo_caballete_ropa

Cuando el buen diseño resulta útil y de una simpleza apabullante, en Decoratrix nos produce una mezcla de alegría y fascinación. Esto es lo que nos ha sucedido al descubrir el perchero Beaugars, de Meike Langer, que se presentó como prototipo en la pasada feria Imm Cologne, donde participó en la sección 3D Design Talens.  

perchero_sencillo_caballete_ropa

Está concebido para espacios muertos, entradas pequeñas, habitaciones sin posibilidades de almacenaje, zonas de paso... Espacios de casas reales donde los metros escasean. Consta de tres elementos: dos arcos de tubo de aluminio laqueado y una mesa-taburete de madera. Lleva, además, tres colgadores de madera que se pueden poner en cualquiera de los arcos.

La mesa tiene, en realidad, tres patas y dos orificios por donde se introducen los arcos. De esta manera, los arcos se pueden girar, juntos o por separado, como se quiera, y acoplar a los espacios más difíciles.

perchero_sencillo_caballete_ropa

El diseño permite múltiples posibilidades: se puede armar en forma de L, componer en línea con la pared o aprovechando una esquina. Se puede utilizar como perchero, auxiliar en el vestidor, mueble de recibidor, caballete... Un diseño genial que, sin duda, no tardará en encontrar una firma que lo fabrique. Compradores tiene ya. Vía: Dezeen

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!