Perchas decorativas en toda la casa
Además de tener una función útil para colgar la ropa y algunos complementos, algunas perchas pueden convertirse en un detalle decorativo, coqueto y con mucho encanto. Anímate a buscar piezas originales, diferentes, incluso divertidas, que den ese toque personal y único al dormitorio, el cuarto de baño o el pasillo. A la hora de elegirlas, asegúrate de que tanto el motivo como su estilo armonizan con el resto de la decoración y son del agrado del destinatario. Estas piezas que hemos seleccionado pueden servirte de inspiración. Mariposas como éstas, de hierro grabado, son un detalle encantador para colocar en un dormitorio romántico o de estilo vintage.
La coquetería femenina queda reflejada en estas dos pequeñas perchas en forma de pájaro, con espejo biselado y gancho de metal negro, para dar el último vistazo al maquillaje antes de salir del cuarto de baño.
Y si quieres que tu mascota sienta realmente que forma parte de la familia, no tienes más que colocar estas divertidas perchas de aluminio al lado de la puerta para tener siempre a mano su correa y el bastón de los paseos.