Decoratrix

Pequeño gran cubo de cartón

Publicado en Muebles - Bancos y otros asientos por Carmen Menesteo

taburete_duch_troncosDutch-Design-taburete-holanda

Taburete, mesa auxiliar, caja o reposapiés, todo eso y mucho más es Duch Design Chair. Las posibilidades de uso de este pequeño cubo de cartón corrugado resistente son interminables. Con un diseño único e innovador, ha conquistado los corazones de media Europa empezando por Holanda donde comenzó su producción hace menos de un año. Que no os engañen sus pequeñas dimensiones  (30x 30x 34 cm) y su peso liviano (89 g) porque este pequeñín es muy fuerte, puede soportar hasta 200 kg de peso. Como mueble auxiliar, es una pieza que puede ser de gran ayuda en casa, pero lo que a nosotros nos ha enamorado son sus diferentes acabados. ¡Son tan originales y con tantas posibilidades decorativas!

taburete_floral

Bellefleur, decorado con flores, pájaros y mariposas, perfecto para colocar en habitaciones infantiles.

Dutch-Design_taburete_cafe

"Enfundado" en un antiguo saco de café de yute con un aire muy vintage, ideal para ambientes rústicos y también para espacios con una estética industrial.

Dutch-Design-taburete_madera_playa

Madera de desecho, o la poesía de esas viejas tablas de madera pintada y desgastada por el tiempo. ideal para situar en ambientes con predominio de los colores neutros.

Dutch-Design-taburete_madera

Playa Madera, interpreta las piezas de madera de diferentes formas y colores que se encuentran en la playa.

Dutch-Design-taburte_piedras

Cantos, cubierto con una miríada de pequeños cantos rodados.

cajas_taburete_pajacajas_taburete_mapa

Como caja para guardar objetos o como taburete, este cubo tiene carisma. Arriba, el modelo Straw simula la paja amontonada de un granero. ¿Y qué os parece el Cube World? Un mapa del mundo siempre a mano.

taburete_duch_caja_carton

Producido y fabricado en su totalidad en Holanda, la Duch Design Chair es un producto 100% reciclable. Y, aunque sabemos que llegó a España a princios de año, de momento solo lo hemos visto a la venta (25,90 €) en la tienda online de Moroni Gomma, italiana por más señas. Aquí os dejamos un vídeo de como se monta el taburete en un trix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!