Decoratrix

Pendientes hechos con cápsulas de Nespresso

Publicado en Manualidades - Reciclaje por Cova Pendones

pendientes-con-capsulas-de-nespresso-3

Quién diría que, tras estos originales pendientes en forma de rosetón, se hallan dos cápsulas de Arpeggio de Nespresso, esa deliciosa variedad arábica. Nuestra querida amiga y seguidora incondicional, Pepa Acosta, se ha dedicado a reciclar estas lujosas cápsulas y nos ha cedido gentilmente sus fotos para ilustrar el tema, aunque en su blog, El taller de Pepa, podréis ver paso a paso cómo lo hizo.

pendientes-con-capsulas-de-nespresso-1

Si os habéis fijado en el exquisito colorido de las 16 cápsulas de Nespresso, daréis con unos colores finos y sugerentes, muy de tendencia italiana... Ya sabéis que el ADN de los italianos está hecho con una carta de color... Por ejemplo, este fabuloso tono bronce, al que Pepa apenas ha ornamentado con unas cuentas, es un color difícil de encontrar que, sin embargo, nos lo proporciona el Decaffeinato Intenso.

pendientes-con-capsulas-de-nespresso-2

El azul metalizado, levemente plomizo, del Vivalto Luongo no puede resultar más exquisito en su nueva vida como pendiente. Lo dicho, entrad en El taller de Pepa para saber más sobre cómo se fabrican estos pendientes a golpe de martillo. En su blog, además, podéis ver multitud de ideas de esta virtuosa del reciclaje y las manualidades, como juguetes infantiles, ex-libris, prendedores, cajas... con materiales de desecho o muy económicos. Una auténtica Reciclatrix... Fotos: Mariano García.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!