Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Patines Moxi Ivy, estampado de leopardo para tus pies

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Cova Pendones

patines-rollers

¡Y yo qué nunca aprendí a patinar! Soy muy patosa, lo sé; los deportes no son lo mío (y menos los de riesgo), pero si hubiera tenido unos patines como éstos, lo hubiera conseguido sí o sí. Aunque sólo fuera por calzarme estas botitas de leopardo... estampado que ha vuelto con más fuerza que nunca esta temporada en los zapatos. Y quien dice zapatos, dice botas, botines, manoletinas, zapatillas y ¡patines!

Patines Moxi Ivy en color leopardo-rosa

Los animal print están de moda y no hay duda de que una de las tendencias para este invierno 2011 es el estampado de leopardo, que ha conseguido unificar a modernas, celebrities y "chonis". Lo hemos visto sobre las pasarelas, donde diseñadores como Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli o Dior han hecho de este estampado un must de sus nuevas propuestas, pero también en los escaparates de las tiendas y, por supuesto, en las calles. A este paso, el día menos pensado, lo vemos incluso en las estanterías de Decathlon.

Patines Moxi Ivy

Los patines Moxi Ivy, con estampado de leopardo en rosa o marrón y cordones negros, tienen un precio aproximado de 200 euros en la tienda on line Urban Outfitters, pero me da que, o voy a EEUU a por ellos (sólo está disponible en este país) o nunca aprenderé a patinar. Una pena... aunque la idea de volar a territorio americano tampoco está mal.

Patines Moxi Ivy con ruedas en color rosa

Y en las botas marrones, ¡las ruedas son rosas! Ya me veo por el paseo de coches del parque de El Retiro, en Madrid, con mis nuevas piezas aleopardadas... sentada en una terracita al sol, claro, porque lo de patinar ya no lo tengo tan claro.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!