Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Participa en nuestro sorteo y gana un aspirador Air Force Extreme Lithium, de Rowenta

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Carmen Menesteo

aspirador-Air-Force-Extreme-Lithium-Rowenta

Hace tan solo unos días que la firma Rowenta nos enseñó este aspirador, un nuevo modelo de la firma que no solo destaca por su atractivo diseño sino también por sus grandes prestaciones para la limpieza de la casa. En ese momento decidimos que tenía que ser nuestro, mejor dicho ¡¡¡TUYO!!! ¿No me digas que no te gustaría probarlo? Pues ahora tienes la oportunidad no solo de probarlo sino de disfrutarlo en tu propia casa, pues Decoratrix y Rowenta sorteamos un aspirador Air Force Extreme Lithium de Rowenta, valorado en 249,99 € aprox.

aspiradora-sin-cable-de-rowenta

Tan práctico como una escoba, pero con el rendimiento de un apirador, no lleva cables, no utiliza bolsa, se limpia cómodamente y tiene una autonomía de hasta 55 minutos. Ligero, muy manejable y con un sistema de recarga rápida (6 horas), no hay rincón que se le resista gracias al cepillo eléctrico Power Brush de alta velocidad (6.200 rpm) que, junto con los canales de aire optimizados de la boquilla Delta Ultra Slim, iluminada por LEDS, mejora la eficiencia del aspirado. Además, por su forma triangular, mucho más fina que la de modelos anteriores, llega a todos los rincones con la máxima precisión.

aspiradora-sin-cable-de-rowenta

Esta maravilla de aspirador puede ser tuyo. Para participar en nuestro sorteo, que estará en vigor hasta el 21 de octubre, solo tienes que ser miembro del Club Decoratrix, si no lo eres, crea tu cuenta como miembro del Club en este enlace; una vez registrad@, pincha aquí. ¡¡¡Suerte a tod@s!!!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!