Decoratrix

Participa en los premios Antalis Interior Design Awards

Publicado en Ideas decorativas - Tendencias deco por Cova Pendones

Antalis Interior Design Awards, proyecto de lobby de hotel

Interioristas, arquitectos, diseñadores gráficos... ¿conocéis los premios Antalis Design Interior Awards? Pues ésta es vuestra oportunidad, no sólo de conocer estos prestigiosos premios, sino también de participar en ellos. Tenéis hasta el 31 de diciembre para presentar vuestros proyectos, ya sea terminados, en fase de ejecución o en 3D. Pero vayamos por partes...

¿Qué son los Antalis Interior Design Awards?

Estos premios, de reciente creación, vienen de la mano de Antalis, el gigante europeo en la distribución de papel de impresión tradicional y digital, con el fin de promocionar la creatividad en el interiorismo de viviendas y espacios públicos a través de soluciones de impresión digital. Diseñadores de interiores, arquitectos, impresores, propietarios de marcas y estudiantes de diseño pueden presentar sus proyectos, en donde hayan utilizado al menos un producto de la gama Coala de Antalis, una de las más relevantes marcas de soportes de comunicación visual.

Antalis Interior Design Awards, proyecto de oficinas

Categorías de los Premios

Los interesados pueden presentar a concurso dos tipos de proyectos.
Proyectos realizados en hoteles, restaurantes, boutiques o tiendas, oficinas, viviendas y otros espacios públicos, que ya estén ejecutados o en vías de desarrollo, y donde se haya utilizado algún producto Coala.
Proyectos 3D sobre maqueta en blanco: profesionales y estudiantes, que aún no tengan ejecutado ningún proyecto, podrán presentar maquetas en 3D que pueden personalizar con productos de la gama Coala de Antalis.

Antalis Interior Design Awards, proyecto de tienda de deportes

Jurado

El jurado internacional estará presidido por el reconocido escenógrafo, museógrafo y arquitecto François Confino. Otros seis profesionales lo acompañarán en la toma de decisiones: Karin Schmitz, directora de desarrollo de la agencia de tendencias Peclers (Francia); Bénédicte Duhalde, editora jefe de la revista Intramuros (Francia); Aneel Kalsi director de arte en Wallpaper* (Reino Unido); Jon Sherman, fundador y director creativo de Flavor Paper (EEUU), Damien Perrot, director internacional de diseño del grupo AccorHotels (Francia) y Agnès Lafarge, responsable de Mercado Comunicación Visual de Antalis International.

Antalis Interior Design Awards, proyecto 3D de oficina de hotel

Los Premios

• En la categoría de proyectos realizados, los ganadores se beneficiarán de una amplia cobertura mediática en los prestigiosos medios Wallpaper e Intramuros. También tendrán una importante visibilidad en las redes sociales, el sitio web de Antalis (con 4 millones de visitantes profesionales al año) y en las ferias y eventos internacionales en los que Antalis participa como Architect@work, Retail Expo, DSCOOP EMEA, C!Print…
• En la categoría de proyectos realizados en 3D, los ganadores recibirán la misma cobertura mediática, así como 3.500€ y 2.000€ para el primer y segundo ganador, respectivamente. Además, Antalis les dará la oportunidad de rediseñar un área de la sede central o de una de sus filiales locales.
• Finalmente, se otorgará un premio especial del público al participante cuyo proyecto obtenga más “Likes” en el sitio web del Antalis Interior Design Award.

Antalis Interior Design Awards, proyecto 3D de lobby de hotel

La gama Coala

Para quienes estéis interesados en participar, tendréis primero que investigar las amplias posibilidades de los soportes de Coala: vinilos autoadhesivos, papeles murales, textiles, laminaciones, soportes magnéticos..., tanto para impresión con tintas de base de agua, como de látex, UV o eco-solvente.

Antalis Interior Design Awards, proyecto 3D de tienda de deportes de hotel

Fechas de inscripción

Hasta el 31 de diciembre, los interesados podrán inscribir sus proyectos a través de la página web Antalis Interior Design Award. Durante el mes de marzo de 2018 se darán a conocer los ganadores de las diferentes categorías. ¡Date prisa! No pierdas esta oportunidad de mostrar tu creatividad en este escaparate internacional. Just print your imagination.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!