Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Parrillada en una maceta

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Cova Pendones

Barbacoa en una meceta

Comer a la barbacoa es una actividad divertida y sabrosa que no puede faltar en verano. Aunque, no todo el mundo puede permitirse tener una gran barbacoa y menos cuando se tiene poco espacio. Para los que disponéis de un espacio reducido o no queréis sacrificar la estética de vuestro pequeño espacio exterior, pero no estáis dispuestos a renunciar a saborear unas ricas chuletitas, patatas asadas, maíz o salmón a la parrilla, comprar una barbacoa de carbón con forma de maceta es una idea original, reducida y muy limpia.

Barbacoa en una maceta

Barbacoa de carbón

Maceta de doble uso

Esta que veis aquí, parece una maceta de terrracota, pero debajo esconde en su interior una barbacoa de carbón portátil. Un elemento funcional a la vez que decorativo, fabricada en acero inoxidable y cubierta de cerámica cocida a modo de aislante. ¿No os parece una idea genial? Resulta muy fácil de desmontar y lavar, y aunque no permite barbacoas para 20 personas si podréis organizar cenas en "petit comité" para tres o cuatro amigos.

Barbacoa con parrilla de acero inoxidable

Con flores y hierbas aromáticas

Para usar la barbacoa de carbón, tan solo llena la base de la maceta con 1 litro de agua para aislar el calor de la base, y llena la otra mitad de la cubeta con carbón. Luego, solo tienes que encenderla y esperar unos treinta minutos hasta tener unas buenas brasas, coloca encima la parrilla de acero inoxidable y a cocinar a la barbacoa sobre las ascuas.

Una vez que termines de utilizar la barbacoa todo vuelve a su estado original quedando una preciosa maceta donde podrás tener flores o hierbas aromáticas para aromatizar tus platos. Un producto indispensable para tus comidas al aire libre y también para despistar y dejar a todos tus invitados con la boca abierta cuando te vean usarla.

Elementos de la maceta barbacoa

Barbacoa con piezas desmontables

Un invento con premio

La barbacoa incluye dos piezas desmontables, parrilla de acero inoxidable y pinzas para alimentos. Mide 37 cm de diámetro y 27 cm de alto con una zona de cocción de 29 cm. Esta barbacoa de carbón es tan original que recibió dos premios en la feria internacional del regalo de Nueva York: el Bloguer’s Choice Award y el Excelence in Product Design. Tiene un precio de 125 € más gastos de envío en la web de CusineParadiso.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!