Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Paraguas de primavera con visor transparente

Publicado en Y mucho más... - Moda y Deco por Cova Pendones

paraguas_goggles-cerrados

Mientras llega o no llega esa primavera soleada tan ansiada, os recomiendo no perder de vista el paraguas, seguro que las lluvias hacen acto de presencia cuando menos las esperemos. Estos que he encontrado en la web del estudio de diseño taiwanés 25togo son divertidísmos y muy prácticos, capaces de sacar una sonrisa en un día de lluvia espantoso.

goggles-paraguas-amarillo

Su nombre es Goggles Umbrella y cuentan con una ventana transparente, ideal para observar sin ser observado, para que nadie vea que no te ha dado tiempo de ir a la pelu o para que nadie descubra unas ojeras que te llegan a los pies. Fuera de bromas, este paraguas es muy práctico, ya que gracias a su curvatura protege la cara del viento y la lluvia y el visor transparente que incorpora te salva de posibles tropezones con escaleras, farolas, bolardos a media altura y demás obstáculos callejeros.

goggles-paraguas-gris-y-amarillo

Otra de las ventajas del Goggles Umbrella, además de tener la punta roma (importantísimo para evitar accidentes con los demás viandantes) está hecha de goma para evitar que el paraguas, una vez cerrado, resbale cuando lo dejamos apoyado en una pared.

paraguas_goggles_camuflaje

Y tienen un modelo para guerrilleros urbanitas. El Camouflage Goggles Umbrella, que así se llama esta versión, viene "vestido" con tela de camuflaje en dos tonos: verde y gris. Tanto el modelo liso como el de camuflaje se venden con bolsa protectora y su precio ronda los 50 € más los correspondientes gastos de envío en la tienda online de 25togo (si logras descifrar lo que dice).

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!