Decoratrix

Papeles pintados y murales decorativos

Publicado en Ideas decorativas - Papel y vinilos por Carmen Menesteo

in-the-garden-mural

Imagino que a estas alturas de la película ya nadie duda de que los papeles pintados están de moda, que este revestimiento nos ha ayudado a descubrir el valor decorativo que pueden adquirir las paredes. Lo que ya no está tan claro es que elegir uno vaya a resultar fácil. Y es que no hay mes (por no decir día) en el que no descubramos una firma que incluya en su catálogo una colección de originales y espectaculares diseños o estampados.

papel-pintado-girly-4

El último hallazgo: Imgs Custom Wallcoverings, una firma australiana que apuesta por desafiar las reglas convencionales del diseño con murales y papeles pintados que se alejan de los estampados tradicionales por muy modernos que sean.

mural-akinolaude

Estas imágenes pertenecen a su colección Artist, en la que han colaborado artistas internacionales de diferentes estilos, como la ilustradora británica Amanda Dilworth, el estadounidense Jared Nickerson, el español Javier Velasco, la francesa Claire Leina y la australiana Binny Talib, entre otros. Son todos espectaculares y, lo mejor, hay para todos los gustos y propuestas decorativas.

cage-murallazy-bones

Vanguardistas, románticos, modernos, en atrevidas e intensas tonalidades o en suaves y delicados tonos pastel. La oferta es tan amplia y son todos tan innovadores y diferentes que ¡los quiero todos!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!