Decoratrix

Papeles pintados: últimos descubrimientos

Publicado en Ideas decorativas - Papel y vinilos por Sergio
paredes-con-papeles-pintados

Los papeles pintados no pasan de moda, y no es ningún capricho: realmente solucionan una pared a falta de algo mejor, es un recurso bastante económico y fácil de colocar, hay muchos modelos entre los que elegir y, sobre todo, es indudable su valor decorativo como prueban los siglos que tienen de vida. Os hacemos un repaso de los últimos que hemos visto colocados en Casa Decor y que sobresalen por su elegancia. Arriba, del espacio de Carla Rotaeche y Ana Pardo de Santayana, un cuarto de baño con inspiración marina, hemos fotografiado este papel pintado con estampado de corales, siguiendo la tendencia de utilizar conchas, corales y caracolas como ornamentos decorativos.

paredes-con-papeles-pintadosparedes-con-papeles-pintados

Uno de los más materiales más sorprendentes es este revestimiento acolchado realizado en un material similar al neopreno, de espuma moldeada, que además, es fácil de colocar y con propiedades acústicas y térmicas. Es el modelo Chance de la firma Elitis, y lo utilizaron Silvia Trigueros y Celia Gómez en su sofisticada suite.

paredes-con-papeles-pintadosparedes-con-papeles-pintados

La firma de superlujo Hermès amplía su línea de casa con estos nuevos papeles pintados que pueden utilizarse coordinados o por separado: rayas finas en forma de espiga sobre fondo azul y eslabones estrelazados, utilizando un icono del diseño Hermès. Lo vimos en el espacio de Marisa Fuertes. 

paredes-con-papeles-pintados

Para habitaciones muy femeninas, pero decoradas con encanto y discreción, Rebeca Hernández y Maite Dantas nos proponen este papel pintado de la colección de Babyroom. El dormitorio infantil entero lo publicamos la semana pasada (pincha aquí para verlo).

paredes-con-papeles-pintados

En este otro caso, no se trata de un papel pintado, sino de un elegante entelado con dibujo de espiga, de Pierre Frey, que revestía una de las paredes del espacio de Carrillo. Por si no encontramos lo que queremos en el inabarcable mundo de los papeles pintados, sabed que tenemos la posibilidad de saltar a otro universo infinito: el textil. Fotos Decoratrix.

 

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!