Decoratrix

Papeles pintados primaverales

Publicado en Ideas decorativas - Papel y vinilos por Carmen Menesteo

papeles-pintados-camengo-wallpapers

¡Por fin los almendros nos iluminan anunciando el final de este invierno interminable! Como un aviso de que lo peor ya ha pasado. Siempre me sorprenden los sitios inverosímiles donde florecen los almendros. No sólo inauguran la primavera en los campos aún empapados de lluvia y en los rincones del país donde aún permanece la nieve, también se alzan espléndidos en humildes placitas oscuras, en callejones abandonados a su suerte. Y siempre pienso: me gustaría que se quedaran ahí una temporada, disfrutar largo tiempo de la delicada estructura de sus ramas y flores. Pero pronto se irán, eso lo sabemos todos. Por eso os propongo hoy que miréis atentamente estos papeles pintados.

papels-pintados-camengo-wallpapers Empapelar alguna pared de nuestra casa con estos estampados tan sutiles nos aliviará la nostalgia de los almendros en flor cuando éstos hayan desparecido.

papeles-pintados-camengo-wallpaper-2jpg

Todos pertenecen a la colección Mood de Camengo y con ellos podrás recrear la frescura de los primeros días de primavera en tu casa. A partir de 59,40 € el rollo de 10,05 x 0,53 cm.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!