Decoratrix

Papeles pintados para chicos

Publicado en Ideas decorativas - Papel y vinilos por Marta Sanz

Es difícil encontrar papeles pintados para chicos que tengan motivos clásicos pero cuyo diseño refleje últimas tendencias. Estos papeles exclusivos para chicos reproducen algunos de los clásicos de la infancia (cow-boys, piratas, la isla del tesoro) pero con un "look" renovado en cuanto a diseño y color.

El papel Pirate seas reproduce mapas de islas llenas de galeones, monstruos marinos, naufragios y misterios por descubrir. Inspirado por antiguas cartas marinas, este diseño transmitirá a tus hijos excitación, riesgo y aventura, tres ideas que a los chicos les encanta explorar. El fondo azul oscuro es perfecto para crear una pared con impacto y dejar el resto de las paredes más claras. Además puedes decorar el resto de la habitación jugando con el color azul marino, rojo o granate y detalles textiles en el acabado de los vaqueros que tanto les gusta.

Estos papeles se fabrican en Inglaterra por la firma Hibou Home. Su colección de papeles para niños está inspirada en temas infantiles que los niños conocen y aman. Son temas que durarán en su habitación, con una paleta de color refinada de tonos empolvados y neutrales y un acabado mate para crear habitaciones infantiles muy cool y sofisticadas.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!