Decoratrix

Papeles pintados para chicos

Publicado en Ideas decorativas - Papel y vinilos por Marta Sanz

No siempre es fácil encontrar papeles pintados para chicos tan apetecibles como éstos. Sus motivos son dulces pero no demasiado infantiles y ésto te permitirá colocarlos en la habitación de tu hijo durante un largo período. No ocurrirá algo que es muy común, el niño ya ha crecido y mira con enojo los leoncitos y las ardillas pero el papel está intacto y da pena renovarlo.

La firma Room Seven ha editado esta colección de papeles coordinados con plaids y fundas nórdicas cuyo distribuidor en España es la firma Coordonné, con numerosos puntos de venta, por lo que no te será difícil localizarlos . Este diseño panorámico a modo de patchwork combina rayas, cuadros, letras y números y mapas. Te lo pueden imprimir ajustándose a las medidas de tu pared, con un pequeño incremento sobre el precio marcado.

Mi favorito es este panorámico que reproduce un divertido Mapamuni, tiene color pero no marca demasiado la decoración del resto de la habitación y puedes introducir color, rayas, cuadros y estampados en el resto de los elementos como en muebles, ropa de cama, alfombras y complementos.

 

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!