Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Papeles pintados en negro azabache

Publicado en Ideas decorativas - Papel y vinilos por Carmen Menesteo

papeles-pintados-wallpapers

Empapelar alguna pared de negro te quedará así de "trendy" y elegante. Es una decisión valiente, no lo dudo, pero si tienes una base neutra puedes arriesgarte, potenciará absolutamente las líneas de tus muebles. Y tampoco es tanto riesgo empapelar una sola pared. Si observas bien, no son negros absolutos, están bellamente matizados porque el color negro también tiene infinitas gamas. En la pared de una zona de comedor, creará un efecto sofisticado, dará profundidad espacial y también un "argumento" a ese paredón que siempre queda tras la mesa.

papeles-pintados

Perfecto para una zona de paso como un pasillo o un distribuidor donde apenas caben muebles –quizás alguna silla o una leve consola– pues será ese toque que andabas buscando para crear un punto de interés.

papeles-pintados-3

Y en el dormitorio, empapelar la pared tras la cama de un diseño valiente puede resolver de un plumazo un espacio que te ha quedado soso y frío. Este diseño vegetal quizás haga que todas tus piezas encajen, además de crear un efecto cálido y envolvente. Foto 1: Birds on branches; Foto 2: The Fir Tree; Foto 3: Wilderness. Papeles pintados de la firma Ferm Living, Disponibles en rollos de 0,53 x 10,05 m.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!