Decoratrix

Papeles pintados digitales

Publicado en Ideas decorativas - Papel y vinilos por Marta Sanz

abjad-digital-print-wallpaper

Ante la duda, busca inspiración. La paredes de tu casa necesitan un cambio, pero no sabes si pintarlas, si empapelarlas todas o sólo un frente ... La oferta de papeles pintados es cada vez más amplia. Vas a las tiendas, husmeas por internet y otra vez nuevas dudas: ¿Estampados, flores grandes o flores pequeñas, motivos gráficos, mucho color o sólo blanco y negro? De pronto, encuentras firmas que hacen papeles digitales y no te lo puedes creer. ¡Empapelar toda una pared con una foto especial o con una de tus imágenes favoritas!

papel-digital-digital-print-wallpaper-design

Nuestra propuesta hoy es bastante simple pero muy moderna y resultona: empapela con este papel tipo sopa de letras si no eres capaz de decidir nada. No todas las paredes, claro, sería un poco agobiante. No sólo es moderno, también  es elegante, ordenado, cálido y envolvente. Además de entretenido, entre sus letras encontrarás palabras ocultas.

papel-digital-modern-digital-print-wallpaper-interior-design

Este papel pertenece a la serie de papeles digitales de la firma Mr.PerswalL, una empresa sueca ligada durante generaciones a la fabricación de papel pintado. Ahora respiran aires innovadores que no sólo se reflejan en los nuevos y modernos diseños de su catálogo, lo interesante es que puedes enviarle por mail la imagen que te guste y ellos te la convertirán en tu papel especial.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!