Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Papeles pintados de Room Seven

Publicado en Ideas decorativas - Papel y vinilos por Marta Sanz

Tengo un verano colorista, se me van los ojos detrás de las velas de colores de los barcos y de las bermudas de los surferos. Me compro chanclas de colores chicles y pareos de colores que no me atrevo a utilizar en otra época del año: amarillos, rosas eléctricos, verde esmeralda... Quizás algunos de estos papeles pintados puedan servir para prolongar mi ansia de color una vez que pasen las vacaciones. Lo que me gusta de ellos es precisamente ese uso desenfadado del color en ambientes, digamos, más serios, como un comedor o la pared del cabecero de un dormitorio.

Fotos 1 y 2: dos estampados alegres y diferentes con un diseño de blonda y otro de flores un poco sesenteras, pero su proporción XL los hacen mucho más modernos y colocables en ambientes frescos, bien combinados con muebles blancos de diseño limpio u otros de aire más vintage. Son el modelo Dentelle Turquoise y Big Rose White.

Fotos 3 y 4: ¿Quién dijo que el vichy y los topos fueran motivos exclusivamente infantiles? Para muestra, estos dos diseños: el Multicheck Soft y Dots Blue, son tan divertidos que aportarán una nota de informalidad en una zona de tu dormitorio o tu vestidor.

Foto 5 y 6: estampados potentes para crear un foco de atención en una sola pared. De nuevo el diseño de blonda pero esta vez sobre fondo verde ácido o un estampado de aire japonés sobre un cálido fondo rojo. Son el Dentelle Green y Branches Red. Todos estos papeles y muchos otros con alegres y apetitosos colores pertenecen a la Wallpaper Collection de Roomseven que ha producido la firma española Coordonné. La encontrarás en todos sus puntos de venta.

   
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!