Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Papeles pintados de rayas vibrantes

Publicado en Ideas decorativas - Papel y vinilos por Marta Sanz
papel-pintado-coleccion-vibration-caselio-2

Tengo cierta debilidad por los papeles de rayas. En todos sus anchos y combinaciones, tono sobre tono, dos tonos en contraste y todo lo que surge nuevo que interpreta este clásico de la decoración. Hoy os propongo los últimos papeles de rayas de la firma Caselio. Jugando con la fuerza de los colores en contraste y las líneas, las curvas y el arabesco, sus nuevos papeles de la Colección Vibration son una apuesta por la energía del color y la vitalidad que éste transmite. Una forma de aplicar el concepto de "raya" sin saturar. El "paneau" Influence combina tonos sutiles y texturas suaves con formas vibrantes como la curva y el arabesco. Y me parece una idea muy novedosa, empapelar sólo un trozo como si colgáramos un tapiz. Muy adecuado para decorar un espacio abierto o intercomunicado, por ejemplo, un recibidor conectado con el salón.

papel-pintado-rayas-coleccion-vibration-caselio-1

Este papel debería llamarse "entusiasmo" en lugar de Stripe. La estricta geometría de sus líneas contrasta con colores absolutamente impactantes: magenta, cyan, púrpura, verde lima... A pesar de ello, es elegante y admite colocar después una decoración sofisticada. Muy adecuado para el recibidor, sobre todo si éste tiene poca o nada de luz. Un breve toque resplandeciente y vitalista a la entrada de nuestra casa no está nada mal. Y de paso solucionamos el eterno problema: ¿Cómo decoro el recibidor?

papel-pintado-rayas-coleccion-vibration-caselio-2

Si quieres variar un poco, puedes optar por colocar las rayas en sentido horizontal. El efecto es muy decorativo y obtendrás la sensación visual de ensanchar el espacio.

papel-pintado-rayas-coleccion-garden-caselio

Y para los clásicos de siempre, unas rayas tranquilitas pero no exentas de energía. Rojo sobre blanco en un formato medio. Si eliges este diseño para empapelar tu escalera, no te equivocarás. Y es siempre un buen fondo para colgar cuadros y otros elementos decorativos. También de la colección Vibration. Fotos: Caselio.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!