Papeles pintados de lino
Parece ser que el lino, este tejido tan natural y a la vez tan refinado, ha tomado también posesión de las paredes. Hemos visto durante estos años como el lino se iba saliendo de tiesto e iba tomando un papel protagonista en decoraciones muy sofisticadas, combinándose divinamente con terciopelos y sedas. Ahora podremos disfrutar de este tejido tan de moda también en esta colección de papeles pintados que transmiten la frescura de esta tela de composición natural.
En estas dos primeras fotos, los acabados voile de lin brodé y voile de lin froissé, jugando con las texturas de bordados y plisados conservan la ligereza de este tejido natural. Aunque el alma de estos acabados sea muy femenina, mira que bien combinan con muebles y complementos sobrios y contemporáneos restándoles frialdad y severidad a tus paredes.
Pero si quieres algo de color, no dudes en mirar sus voiles de lin uni, en una paleta de trece colores llenos de sutiles reflejos metalizados que hacen vibrar la luz.
Las opciones para revestir tus paredes son enormes. Todos estos papeles pertenecen a la novedosa colección Paralelle de la firma Casamance.