Decoratrix

Papeles pintados con sello español

Publicado en Ideas decorativas - Papel y vinilos por Cova Pendones

Papel pintado con dibujo de círculos de Envés Diseño

Ya sabéis que en Decoratrix somos muy muy fans de los papeles pintados. Y cuando descubrimos una firma que, además, es 100% española sencillamente nos da un subidón. A los chicos de Envés Diseño ya los conocíamos por sus dos participaciones en Casa Decor. Ahora, tras 15 años de experiencia y muchos trabajos en su haber, Envés (o lo que es lo mismo, la interiorista Mar Vera y el diseñador Víctor Camacho) lanza la colección Wallpaper, que reúne sus diseños más emblemáticos junto con otros novedosos estampados, puestos al servicio de la decoración.

Papeles pintados con diversos estampados de Envés Diseño

Papeles pintados con distintos estampados de Envés Diseño

Los estampados

Si bien en sus diseños se nota una clara predilección por los dibujos geométricos (cuadrículas, triángulos, entrelazados y rejería), Envés Diseño no se queda en esta zona de confort y va mucho más allá con transparencias, texturas acuareladas, encajes o exuberante vegetación. Tampoco ponen vetos al color: trabajan con igual fluidez tanto ambientes monocromos, como las sinfonías coloristas de sus paisajes.

Papel pintado con dibujo geométrico de Envés Diseño

Papel pintado con dibujo de pata de gallo de Envés Diseño

Papel pintado con dibujo de rejilla de Envés Diseño

Calidad + tecnología

Wallpaper es una colección fabricada con materiales de excelente calidad y tintas 100% ecológicas, resistentes al agua e ignífugos. Además, el cliente puede personalizarlos a su gusto: elegir el tamaño, formato, colores y acabados. Y, al estar disponibles también en papel autoadhesivo, son muy fáciles de colocar sobre cualquier superficie lisa, limpia y bien preparada.

Papel pintado con dibujo de aguas de Envés Diseño

Papel pintado con paisaje de Envés Diseño

Papel pintado con filigranas de círculos de Envés Diseño

Equipo multidisciplinar

Envés Diseño no se dedica exclusivamente al diseño de papeles pintados, aunque, sin duda, ésta es una de las cualidades que los define y diferencia de otros equipos de profesionales. También se desenvuelven con soltura en el mundo del interiorismo, en especial, desarrollando proyectos contract (tiendas, restaurantes...), donde pueden hacerse cargo de todo, desde la imagen corporativa de la empresa hasta el último detalle decorativo. Con sus papeles, por supuesto.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!