Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Papel pintado en el comedor

Publicado en Ideas decorativas - Papel y vinilos por Carmen Menesteo

comedor moderno

Si no te atreves a poner un papel pintado impactante en algún lugar de tu casa, piénsalo con calma y mira tranquilamente tu zona de comedor. ¿No le darías una oportunidad a esa pared sosa donde no puedes poner apenas nada porque entorpecerías demasiado el paso?

En este comedor, tan moderno él, donde las líneas rectas juegan con los grosores de la madera de roble tratada en un acabado de castaño, nadie diría que este papel geométrico de un formato XXL y en un tono tan difícil como el azul cobalto quedaría tan bien. Es un papel de la firma Antonina Vella y se llama Grata.

comedor papel pintado

En este comedor también nos gustaron más cosas, además del papel: por ejemplo la vitrina de un solo cuerpo y puertas de cristal diáfanas, las patas de la mesa que se cruzan de forma inteligente, las sillas tapizadas con un diseño a la vez elegante y simple. Lo fotografiamos en la tienda Kibuc de Arganda, la mesa extensible llamada Zoc, de 120 x 120, cuesta 1.295 € y las sillas Moon, 230 € cada una.

papel pintado casamance

Otros papeles muy elegantes también de diseño geométrico de gran formato pero en tonos ya más neutrales y matizados son esta "pata de gallo" gigante y un enrejado tipo celosía con pequeñas partículas metalizadas, ambos son de la colección Absolue de la firma Casamance.

papel pintado casamance

Realmente un comedor siempre admite un punto de sofisticación, como este papel llamado Ailleurs cuyo dibujo entre geométrico y étnico está impreso en terciopelo sobre un soporte que reproduce la textura del moaré. También pertenece a la firma Casamance. Fotos: Decoratrix y Casamance.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!