Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Renueva la casa con papel pintado

Publicado en Ideas decorativas - Papel y vinilos por Arantza Álvarez

renueva-tu-casa-con-papel-pintado-1

Si te gusta vestir a la moda y siempre estás al tanto de las últimas tendencias, puedes hacer lo mismo con la decoración de tu casa sin gastar mucho dinero. ¿Cómo? Sólo tienes que sustituir periódicamente el papel pintado de las paredes para dar a la decoración de tu casa el aire vintage, oriental, clásico… que desees cada temporada. Si no lo crees, sigue leyendo y comprueba tú mismo la transformación radical que se produce en una estancia simplemente empapelando las paredes.

Motivos geométricos de quita y pon

Los estampados basados en formas geométricas están de plena actualidad, pero con el tiempo pueden llegar a cansar. Si los introduces a través del papel pintado, te costará muy poco sustituirlos cuando decidas dar a la decoración de tu casa una inspiración diferente. Vía: Gastón y Daniela.

renueva-tu-casa-con-papel-pintado-2

Añade lujo y sofisticación a tu casa

Puedes transmitir una idea de lujo refinado a través de un simple papel pintado. La colección Mille Millions de la marca francesa Elitis, se inspira en la suntuosidad oriental para crear sofisticados productos en los que se utilizan también metales para su elaboración.

renueva-tu-casa-con-papel-pintado-3

Pon una nota transgresora

Rompe la seriedad y la monotonía de la decoración de la casa con un complemento atrevido, nosotros te recomendamos la colección de papeles pintados Insectarium que el diseñador madrileño Guille García-Hoz ha diseñado para Gancedo utilizando siluetas de libélulas, escarabajos, hormigas, bichos palo y mariquitas como patrones.

renueva-tu-casa-con-papel-pintado-4

Apuesta por grandes murales

Además del papel pintado tradicional a base de motivos que se repiten cada cierta distancia, puedes encontrar en el mercado creaciones de grandes autores, como por ejemplo los diseños de Catalina Estrada, cuyos murales con ilustraciones oníricas están pensados para ocupar toda la superficie de un muro.

renueva-tu-casa-con-papel-pintado-5

Crea ambientes únicos con papel pintado personalizable

Si no quieres parecerte a los demás, y te gusta dar a todas tus pertenencias un sello personal, te recomendamos el papel modelo Funky Frames de la marca Graham & Brown, estampado con unos divertidos marcos en los que podrás dibujar, escribir, colocar fotos

renueva-tu-casa-con-papel-pintado-6

Combina diferentes estampados

Los tiempos en los que cada habitación de la casa se empapelaba con un papel diferente han terminado. Puedes obtener resultados muy atractivos y originalescombinando en la misma estancia estampados que por sí solos no son particularmente especiales. Vía: Graham & Brown.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!